Nuestra agua 100% purificada está certificada mediante la resolución sanitaria número 200239803, es libre de cloro y sodio, ya que utilizamos un proceso de purificación mediante Ósmosis Inversa, el cual reduce las sales minerales, y elimina microorganismos contaminantes garantizando la inocuidad del agua para el consumo humano permitiendo llevar un producto de calidad a todos los hogares en el norte del pais.
Proceso de purificación:
Estanque de agua: Obtención de agua de la red potable.
Filtro Arena de Quarzo: Filtrado de partículas en suspensión más grandes para obtener niveles de cristalinidad óptimos.
Filtro de carbón activado: Eliminación del cloro y otros compuestos que afectan al gusto, olor, aspecto y tacto del agua.
Filtro Ablandador o Suavizador: Transformación del calcio y magnesio en sodio.
Ósmosis inversa: Reducción de sales minerales para obtener agua con la pureza óptima requerida para el consumo humano, previniendo enfermedades y cálculos renales.
Luz ultravioleta: Proceso de desinfección del agua que elimina bacterias sin dejar residuos ni alterar su composición o propiedades.
Ozono: Proceso adicional de desinfección del agua que elimina virus, bacterias, hongos y quistes de parásitos sin alterar su composición o propiedades.
Proceso de envasado:
Sanitizado de bidones Automatico: Riguroso lavado interior y exterior de los bidones con detergente de grado alimenticio.
Sanitizado de bidones Manual: Enjuague con agua purificada para eliminar rastros de la sanitización anterior.
Llenado de bidones: Llenado y embotellado del agua con sistema automatizado.
Etiquetado de bidones: Etiquetado con la fecha de elaboración y vencimiento, garantizando la mejor calidad del agua purificada.